| |
| « Censeur » 1342654680000
| 0 | ||
| Ya está arreglado. El hilo no fue creado por mí, yo sólo lo he traducido. |
| « Citoyen » 1342658640000
| 0 | ||
| Gracias por la traduccion, Levols. He visto este hilo antes el foro EN. |
| 1342719360000
| | ||
| [Modéré par Inconnu_0] |
| « Censeur » 1343480400000
| 0 | ||
| Añadidos enlaces para la presentación de mapas de cada categoría. |
| « Censeur » 1343486580000
| 0 | ||
| Genial, ahora es más práctico, antes debía ir a EN D: |
| « Citoyen » 1343582280000
| 0 | ||
| que es esto |
| « Citoyen » 1343605620000
| 0 | ||
| Si quieres puedes sacar el hilo para que tus mapas sean P1, puede generar confusiones dx |
| 1343854080000
| | ||
| [Modéré par Inconnu_0] |
| 1344115560000
| | ||
| [Modéré par Inconnu_0] |
| « Censeur » 1344123600000
| 0 | ||
| Ya está. |
| « Citoyen » 1344124140000
| 0 | ||
| No lo puedo creer, los map crews son una basura, les pides que te chequen un mapa y nisiquiera te responden siempre me pasa a mi los unicos que me parece que son un poco mas accesibles son Yoyoyorlozer y Snowconezz de ahi en fuera todos son una basura |
| « Citoyen » 1344185460000
| 0 | ||
| son pura basura |
| 1344347520000
| | ||
| [Modéré par Inconnu_0] |
| « Citoyen » 1344532440000
| 0 | ||
| no son basuara oyo |
| « Citoyen » 1344547020000
| 0 | ||
| Ya aceptas solicitudes Topic-61810 |
| 1344604380000
| | ||
| [Modéré par Inconnu_0] |
| « Citoyen » 1344627420000
| 0 | ||
| Para Unirme a #mapcrew en la red de Rizon , que tengo que hacer? |
| « Citoyen » 1344645120000
| 0 | ||
Luiskg a dit : Preguntas y respuestas aquí: Topic-1367 |
| « Citoyen » 1344697200000
| 0 | ||
| ¿Dónde puedo enterarme de cuando salen las solicitudes para formar parte de la Map Crew? Gracias :) (Lo siento, no se cómo quitar el mensaje, ya se que lo tenía que haber preguntado en el Topic-1367) |