×

Langue

Fermer
Atelier 801
  • Forums
  • Dev Tracker
  • Connexion
    • English Français
      Português do Brasil Español
      Türkçe Polski
      Magyar Română
      العربية Skandinavisk
      Nederlands Deutsch
      Bahasa Indonesia Русский
      中文 Filipino
      Lietuvių kalba 日本語
      Suomi עברית
      Italiano Česky
      Hrvatski Slovensky
      Български Latviešu
      Estonian
  • Langue
  • Forums
  • /
  • Transformice
  • /
  • Archives
  • /
  • Anuncios y cosas del staff
  • /
  • Bugs de la Plataforma Comunitaria
« ‹ 7 / 25 › »
Bugs de la Plataforma Comunitaria
Juanguppy
« Citoyen »
1379357280000
    • Juanguppy#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#121
  0
Mi ratón ya tiene pocos bugs, pero un bug que me he dado cuenta es el siguiente:
Cuando ignoras a un ratón, lo que dice no sale en el chat pero si que sale encima de el si esta vivo en la sala.
Gracias y espero que lo solucionen
Mi amigo madirexland se dio cuenta de este otro bug:
Si un miembro esta en la casa de la tribu y lo expulsas, este se quedará en la casa de la tribu.
Otro más:
Siempre al entrar a al casa de la tribu aparece puesto el mapa @0.
Madirex
« Citoyen »
1379357520000
    • Madirex#7190
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#122
  0
Juanguppy a dit :
Mi ratón ya tiene pocos bugs, pero un bug que me he dado cuenta es el siguiente:
Cuando ignoras a un ratón, lo que dice no sale en el chat pero si que sale encima de el si esta vivo en la sala.
Gracias y espero que lo solucionen

Los bugs no afectan a uno ó mas ratón/es en particular, los bugs afectan a todos, transformice no edita ratón por ratón, en cuando a lo que dices, es verdad, yo comenté algo aprecido anteriormente.
Juanguppy
« Citoyen »
1379357520000
    • Juanguppy#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#123
  0
Madirexland a dit :
Los bugs no afectan a uno ó mas ratón/es en particular, los bugs afectan a todos, transformice no edita ratón por ratón, en cuando a lo que dices, es verdad, yo comenté algo aprecido anteriormente.

Esque seto creo que afectan a todos los ratones de transformice porque todos lo experimentan.
Mitsnara
« Citoyen »
1379358720000
    • Mitsnara#8643
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#124
  0
No se que pasa, yo tenia una tribu llamada "Sr. Moustache" y me reclutaron en otra, ya pasaron más de 3 días y no ha actualizado el sub-foro
Poziii
« Citoyen »
1379376240000
    • Poziii#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#125
  0
no puedo susurrar, se me bugea la tribu y los amigos :/
Piscisss
« Citoyen »
1379384280000
    • Piscisss#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#126
  0
Bueno, estos son los bugs que he visto hasta ahora:

Cuando un usuario se conecta, avisa 3 veces (Nombredeusuario se ha conectado. Nombredeusuario se ha conectado. Nombredeusuario se acaba de conectar).
En la lista, aparecen los usuarios como si me hubieran borrado. Pero en realidad, no me han borrado. (todos)
Algunos usuarios aparecen desconectados, pero en realidad sí están conectados.
El lag es muy extremo, y hay bug de llegada a la madriguera, es decir, vez que estás llegando de primera y terminas de 8, o 10.
A veces, no se ven los miembros en la ventana de la tribu, el avatar se ve negro, y no se ve ni el nombre ni absolutamente nada.
Bug con el avatar del foro, no se puede cambiar. Y ya anteriormente lo había cambiado y me devolvió al que puse en un primer lugar. (lo cambié a uno de pandita y ahora tengo una carita feliz, que es mi primer avatar)
Bug al intentar ver el historial de la tribu.
Kura
« Censeur »
1379404800000
    • Kura#0095
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#127
  0
¡Muchas gracias ratoncitos, ustedes ayudan mucho y pude reportar unos bugs mas que aunque no sean tan urgentes, tendremos que parchearlos!
Con lo de los amigos que desaparecieron de la lista : supuestamente aun no se conectaron y por eso, sus datos no se movieron. Ellos deben conectarse para una completa migración.
Hernedy
« Citoyen »
1379406540000
    • Hernedy#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#128
  0
Kura a dit :
¡Muchas gracias ratoncitos, ustedes ayudan mucho y pude reportar unos bugs mas que aunque no sean tan urgentes, tendremos que parchearlos!
Con lo de los amigos que desaparecieron de la lista : supuestamente aun no se conectaron y por eso, sus datos no se movieron. Ellos deben conectarse para una completa migración.

Oh, pensé que me había eliminado mis amigos xD
Belkano
« Citoyen »
1379411940000
    • Belkano#0095
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#129
  0
Kura a dit :
¡Muchas gracias ratoncitos, ustedes ayudan mucho y pude reportar unos bugs mas que aunque no sean tan urgentes, tendremos que parchearlos!
Con lo de los amigos que desaparecieron de la lista : supuestamente aun no se conectaron y por eso, sus datos no se movieron. Ellos deben conectarse para una completa migración.

¡Ah! ¿Era por eso? ¡Uf! Pues entonces puedo decir adiós a mis amigos Dawnaurore y Pikberto :(
Juanguppy
« Citoyen »
1379423340000
    • Juanguppy#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#130
  0
Kura a dit :
¡Muchas gracias ratoncitos, ustedes ayudan mucho y pude reportar unos bugs mas que aunque no sean tan urgentes, tendremos que parchearlos!
Con lo de los amigos que desaparecieron de la lista : supuestamente aun no se conectaron y por eso, sus datos no se movieron. Ellos deben conectarse para una completa migración.

Menos mal pense que perdería a imaginarich para siempre, pero ya no se conecta tampoco en Club penguin asique se habra aburrido o algo
Mitsnara
« Citoyen »
1379426160000
    • Mitsnara#8643
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#131
  0
Kura a dit :
¡Muchas gracias ratoncitos, ustedes ayudan mucho y pude reportar unos bugs mas que aunque no sean tan urgentes, tendremos que parchearlos!
Con lo de los amigos que desaparecieron de la lista : supuestamente aun no se conectaron y por eso, sus datos no se movieron. Ellos deben conectarse para una completa migración.

Gracias Kura por reportarlos! :D
Juanguppy
« Citoyen »
1379426640000
    • Juanguppy#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#132
  0
Bueno encontré otro bug, el comando /join no funciona
Xdmanuxd
« Citoyen »
1379428980000
    • Xdmanuxd#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#133
  0
Uno de los bugs que me tienen preocupado es el de cuando cambias de tribu o creas una tribu nueva el sub-foro de la anterior tribu se queda en el foro lo cual dificultad la posibilidad de cambiar de temas o crear temas,me dijeron que reinicie el juego pero sigue igual q.q
Mitsnara
« Citoyen »
1379429220000
    • Mitsnara#8643
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#134
  0
Alexcpxd a dit :
- Si tienes una nueva tribu, por la plataforma no puedes entrar al sub-foro

Xdmanuxd a dit :
Uno de los bugs que me tienen preocupado es el de cuando cambias de tribu o creas una tribu nueva el sub-foro de la anterior tribu se queda en el foro lo cual dificultad la posibilidad de cambiar de temas o crear temas,me dijeron que reinicie el juego pero sigue igual q.q

Para mi ya se soluciono

EDIT: Hoy en la mañana tenia el sub-foro de mi tribu, y ahora me acaba de salir el de mi anterior tribu...
Garesmith
« Citoyen »
1379439060000
    • Garesmith#5148
    • Profil
    • Derniers messages
#135
  0
Bueno yo envie los bugs mediante transformice contact pero de igual manera los escribo aqui:
▼La lista de amigos no se abre, intento ver quien esta conectado y no me permite.
▼No puedo enviar susurros, cuando estoy hablando con alguien(mediante susurros) de un momento a otro, ya no me deja.
Chamelinct
« Censeur »
1379439720000
    • Chamelinct#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#136
  0
Aun no le cambian el nombre correcto a mi tribu :(
Juanguppy
« Citoyen »
1379443440000
    • Juanguppy#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#137
  0
El bug de morir aun sigue activo
Kolkoneitor
« Citoyen »
1379447760000
    • Kolkoneitor#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#138
  0
tenia 700 quesos y me hice una tribu y ahora tengo ._: 0
Progett
« Citoyen »
1379466060000
    • Progett#0000
    • Profil
    • Derniers messages
    • Tribu
#139
  0
Kura un bug que e notado es que aveces cuando me conecto no aparece ni tribu ni amigos ni susurros despues de un tiempo jugando se activa gracias
Starcarly
« Citoyen »
1379468880000
    • Starcarly#0000
    • Profil
    • Derniers messages
#140
  0
Progett a dit :
Kura un bug que e notado es que aveces cuando me conecto no aparece ni tribu ni amigos ni susurros despues de un tiempo jugando se activa gracias

Idem
  • Forums
  • /
  • Transformice
  • /
  • Archives
  • /
  • Anuncios y cosas del staff
  • /
  • Bugs de la Plataforma Comunitaria
« ‹ 7 / 25 › »
© Atelier801 2018

Equipe Conditions Générales d'Utilisation Politique de Confidentialité Contact

Version 1.27