| |
| « Citoyen » 1379479680000
| 0 | ||
| Llevo desde que hicieron la actualización esa para ''MEJORAR'' transformice que ni me sale la lista de amigos ni me sale la tribu. Arreglad ya eso, por Dios. |
| « Citoyen » 1379509620000
| 0 | ||
| Al poner la plataforma comunitaria me quitaron 50 quesos, tenía 57 y después tenia 7 :S |
| « Citoyen » 1379517420000
| 0 | ||
| Con los souris o invitados sale susurrar, Agregar como amigo y eso.. |
| « Citoyen » 1379517900000
| 0 | ||
| Hay un bug que es como si los ratónes tubieran speed es decir se ben rapidos :$ |
| « Citoyen » 1379520120000
| 0 | ||
| - Cuando miras un perfil u/o otra cosa se congela el raton.. Digamos estoy en una sala empieza la ronda, mientras manejo el raton voy a mirar un perfil y se congela - Bug de tribu /mt - Estas en la casa de la tribu, te expulsan y te quedas ahí - La lista de amigos aun no esta desbugeada.. miren ![]() |
| 1379529600000
| | ||
| [Modéré par Shyraa, raison : DP] |
| « Consul » 1379547000000
| 0 | ||
![]() ^ De una ronda para otra el chat se puso todo con la letra en negrita. Supongo que tiene que ver con la plataforma ya que antes no pasaba esto. |
| « Citoyen » 1379550840000
| 0 | ||
Chucritrece a dit : Si, lo desactivan cuando lo modifican, pero pienso que hace poco dijeron que estaba terminado, y entonces pork modifican algo terminado ? ._. |
| « Citoyen » 1379554800000
| 0 | ||
| We, esto ya cansa creo que es otro bug o nose que tendre yo, me paso 3 veces ya, lo que pasa es que yo voy primero, llego primero y todo entro a la madriguera y no me cuenta en la tabla es como si muriera antes de entrar algo asi entro y todo no me cuenta el first no me cuenta en la tabla no me cuenta nada._. a ver si es un bug eso que lo arreglen ¬¬ |
| « Citoyen » 1379558220000
| 0 | ||
![]() What? |
| « Citoyen » 1379561340000
| 0 | ||
| Soy la unica que le salen los amigos como si los hubieran eliminado? porque ahora todos mis amigos me salen como si ellos me eliminaron,es extraño :( Si es un bug ya arreglenlo :c O talvez soy muy mala amiga o que? p_p |
| « Citoyen » 1379585760000
| 0 | ||
| Funciona comprar fresas? no me abre la ventana:c |
| « Citoyen » 1379603160000
| 0 | ||
| entro al hole y no me cuenta queso ni na |
| « Citoyen » 1379604720000
| 0 | ||
| en la casa hideenseek el chamán abeces se mueve y aparece quieto |
| « Citoyen » 1379604720000
| 0 | ||
Monkeyisokay a dit : Ves? Yo siempre que salgo primero es como si muriera antes de entrar al hole._. |
| « Citoyen » 1379604840000
| 0 | ||
| en la sala hidenseek aveces cuando ratones no estan escondidos y los ven no pasa nada y siguen vivos |
| 0 | ||
| Si y los buscadores te matan sin moverse |
| « Citoyen » 1379607900000
| 0 | ||
Juanguppy a dit : Mybn a dit : Creo que eso es problema del propio minijuego. Contactad con el creador y notificadselo. |
| « Citoyen » 1379635020000
| 0 | ||
Gissupro a dit : Jaja, no sos mala :3 es uno de los bugs, pero se supone que funciona de esta manera, según Kura: Kura a dit : |
| « Citoyen » 1379640780000
| 0 | ||
| Ah a mi no me molestan tanto los bugs, al fin y al cabo todas las actualizaciones tienen sus defectos, y serán arreglados con el tiempo ewe, por el momento lo que mas me preocupa son la cantidad de hacks q_q. Pero al menos se que el número se esta reduciendo, ya que hoy presencié varios ban :3 |