| [Reacciones] Últimos cambios, actualizaciones y anuncios |
| « Citoyen » 1387030380000
| 0 | ||
| Ahora como qué cuando estás en agua tu rata tiembla más, que yo sepa antes ni temblaba, ahora parece como si vienera un terremoto. |
| « Citoyen » 1387036020000
| 0 | ||
Hernedy a dit : Deve ser por navidad como en navidad cae nieve entonces el agua se congela no? |
| « Citoyen » 1387054920000
| 0 | ||
Hernedy a dit : En realidad, la explicación más víable es la fluidez que ahora tiene el ratón en el agua por los 60 fps que el juego ya trae por default. |
| 0 | ||
| Buenas, yo como próxima actualización en transformice, pondría que en una sala con dos chamanes, que el chamán muerto no congele, porque produce mal ambiente en la sala e inestabilidad en el mapa. Gracias por leer este mensaje. |
| « Citoyen » 1387172700000
| 0 | ||
Chuwder a dit : No. Geoorg a dit : oh |
| « Citoyen » 1387290240000
| 0 | ||
| Adiós Kissyta, buena moderadora donde las haya. |
| « Citoyen » 1387290840000
| 0 | ||
| Cuando lo dice Sydoline es que en realidad algo malo paso. |
| « Citoyen » 1387291080000
| 0 | ||
Rigbylua a dit : ![]() ¿Algo tan malo como que no haya otro mod a esta hora para poder comunicarlo? |
| « Citoyen » 1387291080000
| 0 | ||
| Noo kissy ;_; |
| « Sénateur » 1387291620000
| 0 | ||
| NOOOOOO!!!! SE QUEDA KYSSI :C |
| « Citoyen » 1387291860000
| 0 | ||
| Kissy :-: y Ahora quien podra defenderme |
| 0 | ||
| Unas de las mejores moderadoras se retira del equipo,fue una gran ayuda para todos los de la comunidad ES igual que los otros moderadores. Pero bueno se quizo ir y no podemos hacer nada para que vuelva :c |
| 0 | ||
| El mensaje lo puso Sydoline porque no había otra persona en ese momento que pudiera ponerlo. (No penseis cosas raras! XD) Gracias a todos los que me apoyaron desde un principio y siguieron apoyandome hasta el final. Intenté hacerlo lo mejor posible durante el tiempo que he estado como moderadora, y a pesar no estar mucho he llegado a un punto en el que no me sentía bien y veia que no podía continuar como me gustaría hacerlo. Espero que os haya servido de ayuda :3 Miradlo por el lado bueno siempre os quedará mi spam de fotos de comida por el foro! XD |
| « Censeur » 1387292880000
| 0 | ||
| Suerte. |
| « Citoyen » 1387292880000
| 0 | ||
| Kissy ;-; Una de las mejores moderadoras♥ Adiós y suerte en todo o/ |
| 0 | ||
Kissyta a dit : :') fuiste un gran apoyo para todos ayudaste mucho en el equipo,suerte |
| « Citoyen » 1387293000000
| 0 | ||
Kissyta a dit : Gracias por todo Kissy, te deseamos suerte en todo Te quiero muchoooooooo :' ( |
| « Citoyen » 1387293000000
| 0 | ||
| :( La echaremos mucho de menos... |
| 0 | ||
| Bye kissy :'c |
| « Citoyen » 1387293660000
| 0 | ||
Kissyta a dit : :D entonces seguiras siendo Ki-Ssy-Ssy-Pasteles-Postres-Ta :D |